Proyecto

Es el proyecto itinerante y más personal de La Tribu Lunera.

tiraproyecto.jpg


Nace desde mi historia de mujer viajera, desde esta aventura nómada que durará más o menos tres años (hasta aprox. 2020), y mi cuerpo-templo cíclico, pero no sé a dónde llegará…

Este es un proyecto-semilla, humilde como nacen las cosas importantes, que se cuidan con detalle y mimo desde el principio. En él pretendo aunar la Tribu de Mujeres, mi labor como acompañante holística femenina y la aventura de una vida viajando en autocaravana .

Como un cuento bonito basado en los cuerpos menstruantes, que se encuentran por los mapas y caminos, armando juntas La Tribu.

Y es que… Una de las grandes, complejas y maravillosas claves de este sueño-proyecto es que es toda una aventura, y yo soy de las que cree que hay momentos en la vida en que una acepta, se abre, aflora la aventurera interior y suelta el control para ver qué pasa.
Y sí, son muchas las historias que pueden ocurrir… Pero esa es la gracia de vivir la vida tal y como viene, desde el poder que da saber que todo lo que ocurra será medicina.

De ahí que con el corazón entregado, valiente y latiendo bien fuerte, esta semilla lunera bonita es lanzada al mundo…. Y a ver qué pasa.


Compartiéndola desde la raíz de ser un

proyectoenmovimiento.jpg
Con todo lo que conlleva: cambios, experiencias, imprevistos, deconstrucción y construcción, crecimiento….
Y que se desarrolla y manifesta a través de diferentes formas: (puedes “cliclar” en los nombres para ver más)

la tribu lunera

actividades.jpg

bitacoramenstrualinstagram.jpg

el mapa.jpg