Circulo de Mujeres

circulo de mujeres


latribuencirculo.jpg

Un espacio sanador, íntimo y de bienestar para que las mujeres se reúnan y conecten con su cuerpo, emociones y experiencias de vida. En él compartimos nuestras historias y experiencias de ser mujer, nuestra feminidad, lo que hemos aprendido o nos falta por aprender y sobre nuestros cuerpos menstruantes.

Reímos, lloramos, reflexionamos, cuestionamos, aprendemos, soltamos, sanamos…

Cada Círculo de Mujeres es diferente, pues cada mujer que llega él lo es, al igual que la temática. Y eso es lo bonito de reencontrarnos como tribu circular, enriqueciéndonos las unas a las otras sin importar edad, recorrido, condición o destino.
temascirculo.jpg
tiracirculo.png


circulodelunas.jpg

La Luna es una fuente poderosa de conexión. Nos ayuda a adentrarnos en eso que somos: seres cíclicas y observar cómo como ella, nosotras menguamos y crecemos de energía durante todo el mes, gracias a nuestro ciclo menstrual. Ser consciente de esto nos da raíz y empoderamiento. Para eso nace este círculo lunar, para proporcionar un espacio potente de curación y recuperación, reclamando nuestro útero como nuestro lugar más poderoso de sanación y manifestación. En él, juntas recibimos la bendición de la abuela luna durante su fase llena o nueva.

circulosdeluna.jpg
Entre amigas o personas que aún no conocemos, y la luna, sucede la magia. Un espacio para conectar y celebrar cada una de las fases cíclicas de la luna y cómo éstas afectan y enriquecen nuestro cuerpo. Sintonizándolo, bendiciéndolo, sanándolo.

Sin título-2.jpg


circulodecanto.jpg

Nos encontraremos para experimentar la magia que sucede cuando unimos todas nuestras voces para celebrar y cantar a la vida desde la alegría, el juego,la medicina que cada una portamos y la espiritualidad. No se necesita “saber cantar” o tener una “buena voz”. Sólo muchas ganas de experimentar, compartir y disfrutar.

Déjate guiar y envolver por la magia sonora que habita en ti, porque somos parte de la sinfonía universal.

cantaremos.jpg
Danzar, reír, jugar, saltar, mover el cuerpo, conectar con el espíritu, vivenciar el útero… ¡Todo eso y más haremos!


quieresmásinformacion