Circulo Maternidad

maternidad.jpg


gestando en circulo.jpg

-Círculo de embarazadas-

Este círculo es un espacio de apoyo, vínculo y respeto donde poder profundizar, comprender, sanar y vivenciar lo que nos sucede a nivel psicológico y emocional con la maternidad, y lo que nos irá aconteciendo en meses de gestación y puerperio.

Acompañada de otras madres embarazadas, tendrás un espacio donde expresar tus inquietudes, dudas y experiencias, así como poder compartir y sentir que no estás solas, ¡que está la tribu!

circulodematernidadtemas.jpg

circulodematernidad-gestanoentribu.jpg


canto carnatico.png

-Círculo de canto prenatal- 

El canto carnático es un canto meditativo muy especial que proviene del sur de la India.
Es un canto sencillo y repetitivo, que nos permite entrar en contacto con nosotras y nuestro cuerpo de una manera sencilla y agradable.
Gracias a la vibración de nuestra voz, expandiéndose en ondas hasta nuestro bebe, podemos estar más presentes en presencia de aquí y ahora, permitiéndonos abrir espacios interiores de escucha atenta, sensorial y emotiva. Y es que, además, a través del canto se crea un contacto precioso con nuestro bebe, dejando que la mente pare y descanse,  habitándonos desde la piel y nuestras aguas creadoras… ¡Sintiendo!

Esta es una herramienta prenatal maravillosa para acompañar y utilizarla durante la gestación y el parto, ya que es analgésica, vibratoria y con alto poder de conexión espiritual.

elcantocomoherramienta.jpg

sagradoembarazo.png


quieresmásinformacion