La Tribu

tira tribu.png

En La Tribu Lunera llevo desde 2015 ofreciendo talleres, encuentros y actividades con un enfoque holístico y con una mirada amorosa, de autocuidado y autoconocimiento, en donde juntas, celebrar la danza de la vida y el camino del recordar de la sabiduría femenina.

Más de 200 mujeres se han acercado a nuestras actividades buscando un espacio de tribu, sororo, íntimo para el desarrollo personal, la búsqueda interior, el crecimiento, el contacto, la expresión y la sabiduría menstrual, entre otras muchas razones.

Así, La tribu Lunera ha ido creciendo y expandiéndose, buscando siempre espacios donde poder crear desde el corazón y la magia del útero, encontrando por el camino espacios al aire libre, locales, lugares para el recuerdo e incluso habitaciones de casas de mujeres que han querido acoger con todo el cuidado nuestras preciosas propuestas.

tipisminilogocircular.jpg

Pero hay muchas mujeres que, por encontrarse lejos de la ciudad donde estábamos (Málaga, Andalucía, España) , no han podido disfrutar de nuestros espacios presenciales.
De ahí que nacieran algunas de propuestas online como los círculos de mujeres, la comunidad de estudio Mujer Tierra o las sesiones online individuales.

yseguimoscreciendo.png

Es por ello que, con mi proyecto de vida nómada, te ofrezco la posibilidad de trasladar La Tribu y nuestras actividades e impartirlas en tu ciudad/pueblo.

 

sieres.png

  • Director/a de un centro de terapias, yoga o meditación
  • Coordinas o trabajas un centro de desarrollo personal
  • Tienes o trabajas en una casa rural con espacios para cursos y talleres
  • Eres usuario/a de un centro y crees que puede ser interesante ampliar su oferta con alguna de nuestras actividades
  • Tienes un espacio amplio en tu casa para un grupo de personas
  • Si eres facilitador/a de espacios o grupos y te interesa nuestra propuesta lunera
  • O tienes un grupo de amigas…

teofrezco.png

Una serie de actividades adaptadas a vuestra/tu motivación, interés y disponibilidad. Desde un ratito, una tarde o un fin se semana entero. Hay muchas cosas que podemos organizar, compartir y disfrutar juntas.

Espacios de encuentro luneros como:


circulo de maternidad y mujeres.png

ceencuentros y retiro.png

talleres.png

 

Sin título-2.jpg
cosasbonitas

dossier.png
pidemeloaqui.png