Menstruación

Para visibilizar, concienciar, informar y crear una nueva cultura menstrual más amorosa, empoderada y gozosa… Y conocer nuestros cuerpos menstruantes, te brindo estos espacios, que son un reencuentro con nuestra naturaleza cíclica.MENSTRUACIÓN.jpg


menstruacionconsiente.jpg

-Taller cíclico-

Un lugar donde conocer tu naturaleza cíclica y sintonizar con tu propio ritmo.
Un círculo-taller de aprendizaje sobre el ciclo menstrual dirigido a mujeres en edad menstrual, dispuestas a hacerse cargo de su salud y empoderamiento.

para menstrual.jpgrevolucion.jpgtemasquetrabajaremosmenstruacion.jpg*Tenemos más temas para desarrollar según el conocimiento del ciclo menstrual de las participantes. Podemos ir concretando y detallándolo juntas.

tiramenstruacionconsciente.jpg


 

menstruacioncreativa.jpgUn lugar donde conocer tu naturaleza cíclica y sintonizar con tu propio ritmo, conectando profundo con la creatividad y las cuatro fases cíclicas que viven en ti.

Este es un taller experiencial de aprendizaje sobre el ciclo menstrual, basado en distintas herramientas (corporal, emocional, espiritual y mental) para abordar, ahondar y conocer, desde diversas perspectivas y miradas tu cuerpo cíclico.

Puede dividirse en 4 módulos distintos, para hacerlos de forma individual , en un día o realizarlos de forma completa en un fin de semana.

creatividadmenstrual.jpg

temasquetrabajaremos menstruacion creativa.jpg

-Esta taller o talleres, tiene un grupo online complementario a modo de acompañar toda la información y emociones que posteriormente pueda también generar.
-Opción adicional: terminar con la ceremonia menstrual grupal “Consciencia Cíclica”


los arquetipos menstruales .jpgUn lugar donde conocer tu naturaleza cíclica y sintonizar con tu cuerpo y tus arquetipos, habitándolos, queriéndolos, honrándolos  y gozándolos, aprendiendo de sus pliegues, formas y ritmos propios.

Este es un taller experiencial en la NATURALEZA, con una perspectiva muy experiencial y simbólica con el paisaje natural que estemos compartiendo.

para.jpgritualidad.jpg


entre mujeres.jpgUn encuentro íntimo, divertido e informativo con tus amigas, hermanas, primas… en torno al ciclo menstrual. Para resolver dudas, hablar sobre nuestros cuerpos, encontrar soluciones al dolor y conocer herramientas amorosas y saludables.

¿Quieres pasar un rato divertido con tu tribu de mujeres?
¿Quieres poder tocar, jugar, expresar, conocer y resolver dudas en torno a tu cuerpo?

¡Este es tu espacio!

tiraentreamigas.jpg

entre amigas temas a trabajar.jpg


madres e hijas.jpgparaniñas.jpg

En este círculo-taller de iniciación, se une la magia, el vínculo entre generaciones y los misterios del ciclo menstrual. En él las niñas tienen la posibilidad de conocer y vivenciar el rito de paso de niña a mujer menstruante, acompañadas de sus madres y de otras niñas como ella. Ademas de resolver dudas y vivir este momento de forma sana y natural.
Durante el taller conocemos todo sobre el ciclo a través de una serie de actividades y herramientas didácticas y divertidas para esta edad, a la vez que empiezan a vivir la importancia de la espiritualidad y la tribu de mujeres. También las madres pueden tomar herramientas para acompañarlas en este proceso tan importante, ofreciéndoles información, apoyo, conocimiento y sanación y una madre conectada también con su ciclo propio, sano y enraizado.

paramenstrualmadreehijas.jpgtemas madres e hijas.jpg

Existen dos programas distintos, según interés, para este taller:
1º En un mismo encuentro/día todas juntas
2º E dos tarde el taller, con momentos para madres, hijas y todas juntas.

*Existe posibilidad de acabar el taller con ceremonia de Menarquía grupal. Y descuento para ceremonia individual.

tiramenstrual.jpg


quieresmásinformacion