Retiros

comotribu.jpg

encuentroyretiro.jpg

El retiro es una experiencia única que queda guardada en la memoria y el cuerpo para siempre. Y si además, si ese retiro es entre mujeres… ¡Ya ni te cuento, porque prefiero que lo vivas por todos tus poros!

Te invito a unas de las experiencias más bonitas que puedas vivir… A un sueño…
A un recogimiento especial junto con otras mujeres en donde trabajar profundo a niveles muy íntimos en medio de la Naturaleza, y rodeada de amor, gozo y alegría.

Desde este espacio, desde esta posibilidad, te brindo un lugar de encuentro presencial y experiencial con  otras mujeres que como tú, si están buscando.
Dependiendo de la temporada, el tema a trabajar o el grupo, puede durar varias lunas, ser más intensivo u otras circunstancias.

Un espacio donde nutrir el alma, el cuerpo, la energía, las emociones y la mente y resetearte completamente.retiros que.jpg

  • Podemos organizar el retiro que quieras, o cualquiera de nuestras propuestas Luneras

 


matriz rubi.jpg
La Tienda Roja es un lugar amoroso y acogedor de encuentro, sanación y descanso, en donde juntarnos las mujeres a honrarnos, cuidarnos y descansar.
Un lugar mágico donde descansar, alejarnos de las prisas, ruidos y quehaceres y conectar con el cuerpo, el espíritu y la tribu femenina.

Este es un espacio altamente renovador, sencillo y nutridor, para sentir, ser y recargar pilas, reconociendo la sabiduría interna de cada una a través del amor propio, el silencio y la autoescucha.

A través de este encuentro, pretendo brindarte un espacio en donde poder conectar con tu cuerpo, vivenciar tu ciclicidad, compartir recursos prácticos, disfrutar de la danza creativa, las ruedas de la palabra, la auto-escucha, curar el cuerpo de las prisas a través de ejercicios como los masajes, el poder de los rituales o la naturaleza como medicina espiritual, etc.
trabajando y más.jpg

tira tienda roja.jpg


mujer alquimia.jpg

espiritualidad femenina.jpg

Vivirte completa.

A eso te invito en este retiro. Uniendo todas tus “yoes”, toda tu energía y toda tu esencia para sentir La Mujer Alquimia que eres.
Pero para que renazca y llegar hasta ahí, primero debemos conectar con cada una de esas partes, y recorrer desiertos, océanos, tormentas y hogueras, fusionando entonces lo femenino y masculino en nosotras. Por eso la naturaleza nos guiará.

Todo eso nos lleva a vivirnos desde los cuatros elementos que somos: Tierra, Agua, Aire y fuego. Es este un viaje para emprender, hacia mi interior más profundo y descubrir y reconectarme con la Divina Unidad del Ser que Soy.

para mujer alquimia.jpgwicca tira.jpgtemas que trabajaremos Mujer alquimia.jpg


Para dudas, propuestas o más información,
preguntame