Sesiones Personales

En este espacio íntimo, cálido y amoroso, te ofrezco espacios para profundizar en ti a través de distintos temas y herramientas en tu vida. 

Algunas de estas sesiones son individuales y sólo requerirán del momento compartido.
Otras podrán ser complementadas y continuadas de forma online después de nuestro encuentro presencial.


habita tu naturaleza femenina.jpgSesiones de profundización en los saberes femeninos, desde una visión holística y respetuosa del cuerpo y la naturaleza de mujer.

Acompañándote en:
Desequilibrios en torno a la sexualidad, útero, ovarios, pechos, vagina, fertilidad, menstruación, gestación, preparación del cuerpo y útera para la concepción, cierre energético por parto, abortos, relaciones, etc.a través de .jpg -Todo lo que necesitas para seguir creciendo, sanando, y profundizando en ti
desde un acompañamiento integral-


acompañamiento menstrual.jpg

La Terapia menstrual es un sistema holístico de sanación física, mental y espiritual basado en el ciclo menstrual. Trabaja a partir de él, observando toda la vida de una mujer y su proceso. Aúna saberes antiguos femeninos, con la educación sexual, el autocuidado, la ginecologia natural y la psicología, etc, con el fin de guiar a las mujeres en su propio reconocimiento y empoderamiento .

Estas sesiones está creadas para mujeres que sienten la necesidad de sanar en profundidad algún aspecto de su feminidad y sexualidad, como el dolor menstrual, la fertilidad, la frustración, la baja autoestima, la amenorrea, dolores profundos, malestar con sus ciclos…

Las sesiones de terapia menstrual proporcionan el acompañamiento y los recursos necesarios para gestionar los cambios físicos y emocionales que comporta el ciclo menstrual en cada una de las etapas de la vida fértil de las mujeres.

tiraterapiamenstrual.jpg


sesiones especiales.jpg


Todas estas sesiones serán presenciales y  personalizadas, adaptadas a tu necesidad o búsqueda y con la opción de un seguimiento continuado de forma online.

¡Conoce también las otras sesiones y programas que te ofrezco!

Sesiones Online

Para más información,
preguntame

 

a través de .jpg